Trabajamos con UES.  

Tanto en Montevideo como en el interior, podés recibir tu pedido en domicilio o retirarlo en alguna de las sucursales de UES de todo el país. 


ENTREGA EN DOMICILIO:

En Montevideo y el interior, los pedidos se entregan en un plazo máximo de 5 días hábiles. 

Los pedidos efectuados los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 

El horario de entrega en domicilio es de 9 a 18 horas de lunes a viernes. 

Las compras se entregan bajo firma, a toda persona mayor de edad. 

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará por correo electrónico.

Los días feriados y de promociones especiales, las entregas pueden sufrir posibles retrasos, te pedimos disculpas por el inconveniente.  

Si tenés dudas sobre el estado de tu pedido, ingresá en ues.com.uy y rastreá tu paquete con el número de seguimiento que se te proporcionó en el email de confirmación de tu compra. 

TARIFAS DE ENTREGA EN DOMICILIO:

Montevideo: $150 

Interior: $190

ENVÍOS SIN COSTO A TODO URUGUAY CON COMPRAS MAYORES A $2.000.


RETIRO EN PICK UP CENTER (EXCLUSIVO PARA MONTEVIDEO):

En Montevideo podés retirar tus compras en alguna de las tres sucursales de UES.

Los pedidos se pueden retirar 24 horas después de procesada la compra. Las compras se procesan en un plazo máximo de 24 horas luego de efectuada. Los pedidos realizados los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega. 

IMPORTANTE: A la hora de colocar los datos de envío una vez finalizada tu compra, escribí la dirección de la sucursal en la cual te gustaría retirar tu pedido. En observaciones poné: PICK UP CENTER UES.

Debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega.

Los días feriados y de promociones especiales, las entregas pueden sufrir posibles retrasos, te pedimos disculpas por el inconveniente. 

Te recomendamos ingresar en ues.com.uy y chequear el estado de tu pedido con el número de seguimiento que se te proporcionó en el email de confirmación de tu compra, antes de dirigirte a retirar tu pedido.

TARIFAS DE RETIRO EN PICK UP CENTER:

Montevideo: $150 

RETIRO EN PICK UP SIN COSTO CON COMPRAS MAYORES A $2.000.


RASTREO DE PEDIDOS:

Podés rastrear tu paquete ingresando a ues.com.uy. Simplemente colocá el número de seguimiento que se te proporcionó en el mail de confirmación de tu compra. 

Ante cualquier duda, comunicate con nosotros escribiendo a columbia@forusuruguay.com.uy.